Chef privado en Mallorca

Un chef privado para que disfutes de la gastronomía de primer nivel

¿No te apetece cocinar durante tus vacaciones en Mallorca? ¿Quieres comer o cenar platos exquisitos, sin salir de tu vivienda vacacional? Si es así, lo más probable es que estés buscando un chef privado. Sin lugar a dudas, una excelente solución.

 

Cuando se está de vacaciones, es cierto que una de las actividades más recurrentes es la de comer y cenar en restaurantes. Ahora, si estamos muchos días o si buscamos además gozar de cierta intimidad, es preferible comer en tu vivienda de alquiler. Es más, para ocasiones especiales, poder cenar o comer en tu casa, platos de autor, elaborados al momento, es todo un placer.

El mejor Chef privado en tu casa

 

En ViveComoKieras, podemos llevarte a un chef privado directamente a tu hogar, para que se encargue de absolutamente todo. Así, podrás disfrutar del hogar que has alquilado para tus vacaciones, con toda la privacidad que ello conlleva, mientras una persona experta diseña y ejecuta un menú de primera.

Lo mejor de todo es que puedes permitirte el capricho que desees. En Mallorca, tienes chefs privados que están especializados en diferentes tipos de cocina. Ya sea cocina mediterránea, como cocina internacional, italiana o asiática, seguro que encontramos al cocinero adecuado, en función de lo que busques.

Chefs que se adaptan a cada situación y a cada cliente

 

Eso sí, lo que está garantizado es la calidad de su trabajo. Todos los chefs trabajan con productos de primerísima calidad, adquiridos en comercios de confianza, con el fin de asegurar el mejor menú apara cada cliente. De la misma forma, se adaptan al número de personas, plan que tengas pensado o lugar en el que se vaya a desenvolver la comida o cena, ya sea en el interior o exterior de la vivienda. Según tus necesidades, se puede preparar en el momento o llevar una serie de preparaciones, listas para emplatar, ¡lo que desees!

La comodidad de este servicio es tal que se finaliza una vez te encuentres con la cocina limpia, como se encontraba antes de ser utilizada.

En ViveComoKieras, contamos con una gran experiencia en el servicio de
contratación de chefs privados en Mallorca.

 

Datos de contacto

Urbanización Segregación Rústica Sarajassa 5ºB
07199 Palma de Mallorca (Baleares) / España

Teléfonos: (+34) 971 86 38 74 | (+34) 673 87 46 16

Email: info@vivecomokieras.com

Horario: de lunes a viernes
de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

VIVECOMOKIERAS
tiene la solución