Reformas integrales de viviendas en Mallorca

Necesitas una reforma integral para tu vivienda en Mallorca?

Hay viviendas con un enorme potencial, pero que ya se construyeron hace tiempo. La distribución de los espacios y las habitaciones, así como los nuevos conceptos de eficiencia energética y diseño, han hecho que se queden totalmente obsoletas.

 

Si tienes una vivienda de estas características, ya sea porque la vas a adquirir o porque has decidido que hay que darle un aire nuevo a la vivienda, está claro que lo que necesitas es una reforma integral. Por suerte, en ViveComoKieras contamos con una gran experiencia en reformas integrales para viviendas.

Una buena reforma integral incrementa el valor de la vivienda

 

Da igual cuál sea tu objetivo, si invertir en una casa o destinarla directamente a vivir. Una reforma integral, bien realizada, incrementa notablemente el valor de la casa en el mercado, por lo que si buscas oportunidades en el mercado, no solo puedes aumentar el precio de venta del inmueble, además es mucho más probable de que lo puedas vender de forma mucho más rápida.

En contraposición, un inmueble sin reformar tiene un precio de mercado muy ajustado, por lo que se recomienda no escatimar en hacer una reforma de gran calado y que implique cambios en las instalaciones más intrínsecas de la vivienda (tuberías y electricidad), como a la inclusión de materiales de calidad, como el mobiliario de la cocina y baños.

Reforma integral y Eficiencia energética

 

De la misma manera, se pueden modificar aspectos de la vivienda que ahora están mucho más cotizados, como la creación de espacios abiertos y seguir las pautas medioambientales de eficiencia energética, algo muy valorado por posibles compradores, al reducir significativamente el gasto mensual.

En ViveComoKieras, primero analizamos la vivienda y sus posibilidades, incluso antes de su compra, para poder ver qué reforma integral necesita. En función del objetivo del comprador y sus necesidades, evaluamos cada uno de los aspectos de la reforma y en cómo puede salir beneficiado, ¡consúltanos sin compromiso!

En ViveComoKieras, nos adaptamos a tus necesidades para que consigas la casa de tus sueños.

Datos de contacto

Urbanización Segregación Rústica Sarajassa 5ºB
07199 Palma de Mallorca (Baleares) / España

Teléfonos: (+34) 971 86 38 74 | (+34) 673 87 46 16

Email: info@vivecomokieras.com

Horario: de lunes a viernes
de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

VIVECOMOKIERAS
tiene la solución